jueves, 16 de junio de 2016

Será el primer
 avión que despegará y aterrizará de forma vertical, y podrá alcanzar una altura hasta 9.800 pies (3 km). La aeronave futurista con capacidad para dos personas podrá alcanzar una velocidad de hasta 180 mph (290 km/h) y una velocidad máxima de 250 mph (402 km/h), con un alcance de 300 millas (483 km). En la vanguardia de la funcionalidad, esta nave también será capaz de plegar las alas y ser conducido como un coche.   
Para proporcionar elevación y mantener la nave en el aire, una serie de motores eléctricos generarán un combinado de 435 hp. La dirección se manejará a través de un sistema de control asistido y por medio de un ordenador. El único requisito para operar el vehículo será una licencia experimental deportiva (SPL, por sus siglas en inglés), que requiere un mínimo de 20 horas de vuelo.

El concepto está siendo desarrollado actualmente por Lilium Aviation, una empresa fundada el año pasado por cuatro ingenieros y diseñadores de productos aeroespaciales de la Universidad Técnica de Múnich, en Alemania. La financiación está siendo proporcionada por la Agencia Espacial Europea y el programa Climate-KIC de la Unión Europea, además de una asociación de instituciones públicas y privadas centradas en la mitigación del cambio climático.
Si estás buscando un jet privado totalmente original y que no se parezca a ningún otro, aquí te presentamos el Lilium jet, el primer jet 100% eléctrico del mundo.


Lilium espera la certificación de la aeronave en el 2018 y ese mismo año comenzarán a venderla.

miércoles, 15 de junio de 2016




las motos mas costosas del mundo adquirido por millonarios y actores.


no solo por que sean lujosas dejan de tener buen motor
pues a pesar de su apariencia que en realidad son muy hermosas pues tambien son las mas costosas en el mercado.







Hennessey no se cansa de batir récords. Tras la dura batalla vivida entre el Bugatti Veyron y el Hennessey Venom GT por hacerse con el récord de velocidad para una coche de producción, hoy descubrimos a el descapotable más rápido del mundo con una velocidad punta de 427,44 Km/h, el Hennessey Venom GT Spyder.

Derivado del Hennessey Venom GT, esta versión Spyder pierde su techo en un diseño que podríamos catalogarlo más como un vehículo targa que descapotable. Aún así, Hennessey ha escogido la denominación Spyder para este superdeportivo que presume de poder ir descapotado por encima de los 400 Km/h. A nivel estructural encontramos las obvias mejoras en refuerzo, siendo especialmente importantes los refuerzos introducidos entre parabrisas montante trasero que nos dejan ante una jaula muy similar a las empleadas en competición

En el apartado técnico no encontramos diferencias con respecto al Venom GT. El propulsor es un 7.0 V8 Twin-Turbo con 1.451 CV de potencia máxima. Toda la potencia es enviada al tren trasero y es digerida por un cambio manual de seis relaciones. Las prestaciones del Venom GT Spyder nos ofrecen un 0-100 Km/h en apenas 2,4 segundos, una marca que seguro buscará batir el Bugatti Chiron una vez lo veamos en las calles.

Con motivo del nuevo récord de velocidad conseguido por Hennessey, 3 unidades del Hennessey Venom GT Spyder serán vendidas en edición limitada y con detalles conmemorativos. Sin conocer su precio exacto, sí podemos adelantarte que el precio de partida del Venom GT Spyder es de 1,3 millones de dólares.


Este récord de velocidad cuenta con registro y certificado oficial, además de un piloto de la altura de Brian Smith, Director de la escuela de pilotaje de Ford Performance. Además, este récord sirve a Hennessey para conmemorar su 25 aniversario como constructor, algo que no sucede todos los días y más en un fabricante de este tipo tras una leyenda intachable de todo tipo de preparaciones, se aventuró en la creación de coches propios como es el caso de Venom GT.


Noticia importante

Elisabeth Bryn

¿Por qué los autos eléctricos son tan populares en el Círculo Polar Ártico?
Tromso, la ciudad noruega que es conocida como "la puerta del Ártico", no recibe nada de luz solar durante dos meses al año.
Pero, aun así, esta preciosa, remota y nevada población se ha convertido en una especie de imán para la industria de los automóviles eléctricos, capturando la atención de emprendedores como Elon Musk, el fundador de Tesla.
Su compañía recientemente abrió una sala de exhibición ahí, la más septentrional de todas las que tiene la empresa.

Todo parece indicar que Noruega está absolutamente enamorada de los autos eléctricos.
El país nórdico es el líder mundial en autos eléctricos per cápita y se acaba de convertir en el cuarto de todo el planeta en tener más de 100.000 en sus calles.
Y si se considera la población de los otros países de la lista -EE.UU. con 320 millones, Japón con 130 millones y China con 1.350 millones- ese es, sin duda, un gran logro, pues Noruega nada más tiene 5 millones de habitantes.
Sala de exhibición de Tesla
Hay más: algunos políticos noruegos quieren que en 2025 ya esté prohibida la venta de autos nuevos a gasolina y diésel.
Lo que explica por qué Musk escribió en su cuenta de Twitter: "¡Qué país tan maravilloso! ¡Ustedes son lo máximo!" Y durante una visita en abril, el empresario ya había dicho que buena parte del éxito de Tesla a la actitud pionera del país en materia de autos eléctricos.

Auto eléctrico en un punto de cargaLos incentivos de 

Noruega

§  Cero impuestos de compra
§  Muy bajas tasas de rodamiento
§  Cero peajes
§  Transporte gratis en ferries
§  Parqueo gratuito en estacionamientos municipales
§  Permiso para circular en los carriles de buses
El gobierno noruego tiene políticas impositivas bastante agresivas para los coches contaminantes y no le cobra impuesto a los "cero emisiones".
Esta política de "el que contamina, paga" ha hecho que el costo de los autos eléctricos se equipare al de los vehículos tradicionales.

§  ¿Por qué terminamos usando gasolina si ya teníamos autos eléctricos y de vapor?
Y Bryn, que sabe de números, dice que en ocho años habrá recuperado el costo total de su auto, gracias a lo que se ahorrará en combustible e impuestos.

Energía gratis!!!!!

La tableta de Bryn
¿Pero no le preocupa a la gente quedarse sin energía? Después de todo, la limitada autonomía de los autos eléctricos es su principal talón de Aquiles.
Pero ahí también Noruega ha encontrado una solución, como me demuestra Bryn recargando su auto en una terminal pública  ubicada en un bodega en las afueras de Tromso.
Y la electricidad que le inyecta a su auto es completamente gratis.